Capilla del MontePolítica

Rosana De Bonis bajó su candidatura y renunció al Frente Cívico

De Bonis reclama que justamente por las acciones del Frente Cívico el espacio ya no representa ni los principios ni los valores que la llevaron a integrarse al espacio

La Vicepresidenta de la Junta de Circuito del Frente Cívico de Capilla del Monte presentó su renuncia al cargo y a la candidatura a raíz de «las acciones públicas llevadas a cabo en el último tiempo por la conducción local de dicho espacio»

En la nota presentada a Norma Cavichi, De Bonis reclama que justamente por las acciones del Frente Cívico el espacio ya no representa ni los principios ni los valores que la llevaron a integrarse al espacio.

Versiones señalan que las referencias de De Bonis están vinculadas a las reuniones de Cavichi con Marcelo Rodríguez para que sea el candidato.

Rosana de Bonis Renuncia by agustinfontaine on Scribd

El Frente Cívico le aceptó ayer la renuncia y le respondió señalando que De Bonis decidió plegarse a otra agrupación política «dirigida por Ana M. Buffoni, que también posee un marcado sesgo personalista y anti-alianza» y recriminó que las «apetencias personales son las que no contribuyen a la unión de voluntades»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba